martes, 10 de agosto de 2010

EXORCIZAR

Necesito o debo escribir, que recién hoy, me dí cuenta, que ya no soy más la misma. ¿Sabes, lo qué me pasó? Cruce el semáforo, medio verde - amarillo y medio - rojo. Es que no veo nada. Y un motochorro, que nunca robó, me gritó: Vieja de Mierda. ¿Me dijo, Vieja? Y después, que el colorado se apropio de mi cara, me puse a pensar: Hay motochorros, que no son chorros. Pero me dijo: Vieja de M. .. . si yo tampoco robo, o me dijo vieja, por que hasta de lejos, me vio arrugada. Me di por enterada que estaba cruzando mal, pero no dejo de pensar: hablo y me contesto, hablo y me contesto. ¡Ay, Qué Barbaridad ¡ : Eso que muestran los medios de comunicación. Todos roban, roban, roban, ya no queda nada. ¿Y autos – robos, hay? Yo, me robé a mi misma. Y ya no soy más la misma. Esto que escribo, es una por - quería. De tanto arreglarlo, lo enchastró más. Hablo de Macri, que se le dio por poner asfalto, sobre el asfalto. Y de Cristina.  Como si ella, no hubiera defendido, la Guerra de Malvinas. Y ahora le dice a los Ingleses, ese petróleo es nuestro. Y la violencia no vamos a usar. ¿ Y el de Santa Cruz? Dónde fue a parar. Como si Argibay y Zaffaroni, le dijeran a Cristina, los Decretos de Necesidad y Urgencia, solo pueden ser usados, sin conveniencias políticas, y cuando realmente hay una Urgencia. Si total saben, que hace lo que se le canta. Y para colmo es tan desentonada. Escribo lo que cuento o cuento para escribir. Es como el Bicentenario, ella va a Misa a Luján, y la oposición a la Catedral. Sale Bergoglio y dice: Qué no se politize el acto.  La mayoría de los actos son políticos, se los mire al derecho o al revés. Hacer política también es hablar, y que manera de hablar. La clase política  es tan especial, que nunca para de hablar.  El asunto de la globalización, para los de abajo, que antes eran clase media, y para los de más abajo, nunca funciono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario