jueves, 19 de agosto de 2010

PROYECTO DE LEY: SOBRE LA LEY DE LA SILLA.

Hace ya un siglo se promulgó la "LEY DE LA SILLA"








5 Comentarios »




leandro dice:

esta informacion acerca de la ley de la silla me parece un aporte que no deja de ser importante para la cocientizacion ciudadana, yo soy empleado de comercio, ocupo un papel protagonico con respecto al incumplimiento de esta ley y por eso el mensaje es claro para mi. este item en particular, es un punto muy interesante como parte de una propuesta de campaña ya que refiere a salud, fisica y psiquica, por eso no debe dejar de ser un tema menor.

.# 29 Abril 2009 a las 12:30



carlos dice:

Me parece muy razonable este proyecto pero deberia ampliarse a todos los trabajadores de cualquier sexo como ser vigiladores, mozos, camareras, personal de informes, etc. por la salud de todos.

.# 3 Junio 2009 a las 11:36



Diego dice:

Hola, mi novia trabaja en una empresa de alquiler de video y dvds multinacional que todos conocen “blockbus…” ella como sus compañeras y compañeros de trabajo trabajn parados atendiendo la caja y a los clientes a veces hasta 8 horas seguidas, no tienen descanso ni momento de almuerzo ni cena ni nada, a veces no pueden ni ir al baño porque “no pueden dejar a la gente esperando”. esto es legal? esta bien? no se esta violando alguna ley como la que describen? desde ya muchas gracias.

salud y suerte

.# 19 Junio 2009 a las 12:10



Eleonora dice:

Una campaña de lo más insípida, llena de idioteces, y estas cosas -que sí importan- quedan detrás del circo. Ni hablar de discusiones acerca de qué es lo que realmente proponen los partidos concretamente a nivel nacional o simplemente cuál es la idea…

.# 27 Junio 2009 a las 15:10



mikel dice:

Quiero hacer llegar al Ministerio de Trabajo la queja..sobre este tema de “la ley de la silla”

donde y como tengo que dirigirla?

Gracias.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario