jueves, 19 de agosto de 2010

QUERIDAS COMPAÑERAS DE LA PRIMARIA Y SECUNDARIA

No era de esperar que pasando tantos años, nos sigamos viendo igual. Obvio, ya no somos más las mismas, si hasta mi sobrino Mariano y mi Flaquito Sebastián, dicen que en faceebook, el marido de Casabene, nos hizo una cirugía estética, que no nos distinguen, más. Distinguidas siempre fuimos, estábamos a cada rato en el Cuadro de Honor. ¡Cómo latía el corazón! Es cierto, una está chueca, la otra renga, y mejor no cuento más. Pero Capurro, adelgazó tanto, que la estética, no le sirvió. Estoy tan contenta, arrugas, lunares, ojeras, no tengo más. ¿Qué otra cirugía estética, puedo necesitar? Me estoy agrandando y el inconciente empieza aflorar . Chau inconciente, ya no existo más. Prefiero perder la identidad, que decir Chau. Me falta Drago, que la vi hace poco, en la inauguración del Colón, ella estaba de traje y yo de Jin. ¿Macri no dice, que el Colón es de todos? Pero cuándo entró Penélope, gritamos juntas: Decinos la verdad, ¿No es cierto, qué no te olvidaste el bolso en la estación? ¿Y él volvió, no? Ella, nos sonrío. Y qué churro está Antonio Banderas. No importa sino es su pareja. Pero Penélope, ni se inmutó. Parece Venezia, o Romeo, nada mejor, que el marido que tuvieron. Pero Romeo se salvó, porque dijo: marido no tengo yo. Y falta Molinari, y es casualidad, si la dejo para el final. La Flaca tiene sus rebusques, pero Lucía le dice, primero lo conozco, yo. Mis amigas de la primaria y de la secundaria Junto a sus hijos, no cambian más. Y eso es lo bueno, porque en mi país, todos se van, de acá para allá, pero ellas vuelven, vuelven a estudiar. Lucía sentare, acá. Viejo, no me grites más. Marlene y Agostina dejen de estudiar. Emanuel, deja el bonete, bonete las pilas, para estudiar. Natalia ya sos abogada, ¿Hasta dónde, queresa llegar? A que no le pase, cómo a mi mamá. Se operó en el Naval, y no tiene escudos, ni nada para amarrar, no navegó, no es un Oficial, y por suerte, A LA MARINA NUNCA PERTENECIO. ¡QUE ORGULLOSA ESTOY! CHAU, CHAU, CCHHHAAAAUUUU, No saben qué triste estoy, despedirme no es para mí.




! Este país ! Y eso que no hablamos, de la Complicidad Civil. No falta mucho, pero parece tanto. Desde que la operaron de tiroides, a una amiga, en el Naval. Tampoco perteneció a la Marina, le toco solo por su Obra Social, porque esos tipos, no puedan dar, ni explicación.  SON TORTURADORES, SECUESTRADORES, EXPROPIADORES, LADRONES, VIOLADORES, Y TODO LO EXCREMENTAL, que se llegue a enumerar. Y hablando de complicidad civil. Cómo es qué todos nosotros, sigamos permitiendo, que el nombre de los pibes, esté ahí. ¿Porqué nadie estalló? Massera, Galtieri, Astiz, fueron traidores, pero los chicos, no. Merecen algo mil veces mejor. ¿Lo construimos? ¿Es acaso, una Invitación? Por supuesto: y haciendo ademán, los invito a pasar,  ya lo están diagramando, algunos más. Pero necesitamos, que se sumen muchos más. Muchos Más. Para que esto no pase: NUNCA MÁS. NUNCAA MÁÁÁSSS. NUNCA MÁS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario