jueves, 19 de agosto de 2010

TEATRO COLON.

Mejor que trabajes, mejor, que te pongas a estudiar, mejor, que dejes de escribir. Si con eso, no te vas a mantener. Ni por Bendición Divina, lo vas a vender. Pero como tengo abono para ir al Colón, alguién me invito, en la nueva inauguración. No pude llegar, ni tampoco tenía un traje de seda. Pero lo que más me dolío, es ver a Penélope Cruz, buscando el bolso, todavía en la estación. Cuándo comenzaron a bailar tango, no lo pude resistir, es que Malena, tiene pena, de Bandoneón. Y también, quisiera, que se abriera, para una función especial, de nuestra Selección. Ellos me compran mi libro, y yo, les muestro el Colón. ¿Se dan cuenta, porqué quería ir? No se aflijan, después de vernos jugar. El Mundo cambió de opinión. Él uso un traje, que no puedo explicar. Me enamoré. Tienen tanta bronca, qué es por eso, que algunos medios de comunicación: ¡Hablan mal! Nunca hubo una selección igual, y si lo sacan a Diego, no se sabe que puede pasar. A los diarios y a la F.I.F.A . No le crean nada. A ellos también les gusta escribir, y se la pasan A PURO CUENTO . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario