jueves, 19 de agosto de 2010

NOSOTROS DOS.

Te mire, y mi pollera amarilla, que desparramó el sol por ahí, se me desarmo. Y bailando un tango, con su melodía tan sensual, mi ropa la perdí. Tu cuerpo hermoso de color mestizo, se fue acercando, de a Poquitito. Y así de suavecita, fue nuestra primera vez. Pero quedo ahí. A veces te sueño, otras te pienso. Me necesito ir. Siento que es mejor, tenerte en el recuerdo. Quedé con mucho miedo, de enamorarme otra vez. Pero que me flechaste, no te voy a mentir.
¡No me busques, es mejor! De contramano al viento, quizás en otra vida, te podré dar el amor, que está vez, no me anime. Te pido disculpas, acepto ser cobarde, pero prefiero confiar en ese instante, que instantáneamente nos fundió a los dos.

1 comentario:

  1. QUE SENSIBILIDAD PARA PODER ESCRIBIR ALGO TAN LINDO, Y ADEMÁS DE ESCRIBIRLO VIVIRLO!!!

    ResponderEliminar